Presentando Setco ™ Spindle ReBuild, el servicio de reparación de primer nivel para husillos que proporciona el mejor valor, el rendimiento más alto y el servicio al cliente más fiable de la industria.  Setco ofrece el más extenso servicio de reparación de husillos en Norteamérica, para casi toda marca, modelo y tamaño, incluyendo marcas extranjeras, nacionales y de fabricantes originales.  Con ocho centros de servicios de husillo globales situados estratégicamente, Setco está comprometido a satisfacer todas sus necesidades operacionales.

Con Setco usted obtiene el beneficio de trabajar con el fabricante líder en su ramo, reconocido por hacer los husillos de precisión más confiables de Norteamérica, a fin de elevar el nivel del rendimiento de su fabricación.  Nuestros paquetes de servicio de actualización de ReSet no sólo son los mejores de industria, sino que también pueden aumentar la potencia, permitir mayores velocidades en los husillos, mejorar la confiabilidad y optimizar la exactitud de su máquina.

Para las aplicaciones de maquinado especiales, nuestras capacidades internas en ingeniería y fabricación no permiten el Nuevo desarrollo técnico de piezas y la fabricación de unidades nuevas, como así también actualizar las tecnologías de husillo más nuevas conforme a diseños más antiguos para lograr un rendimiento aún mejor.

Setco ReSet aumentará al máximo el rendimiento del husillo para mejorar la productividad, disminuir los tiempos de inactividad y reducir los costos de mantenimiento, a la vez que se optimiza la confiabilidad del husillo.  Respaldamos por escrito todo nuestro trabajo y ofrecemos la mejor garantía de la industria.  Con ReSet, usted gana un aliado en el ámbito de los husillos, el cual lo ayudará a crecer y obtener el máximo provecho de su negocio.

El proceso de reparación y reconstrucción de ReSet

El servicio al cliente es nuestra máxima prioridad, desde el comienzo hasta el final del proceso.  Respaldamos todo nuestro trabajo con garantía escrita, y nuestro compromiso de devolver su husillo “como nuevo” con un alto grado de rendimiento.

  • Servicios expertos para reparación, reconstrucción, y actualización de husillos
  • Reconstruimos casi toda marco, modelo y tamaño de husillo; de tipos de transmisión por banda, de CNC,  transmisión por engranaje y motorizados
  • Se ofrecen servicios de emergencia durante las 24 horas

Con el apoyo de ocho centros plenamente equipados para el servicio de husillos, usted puede confiar en Setco para obtener servicios rápidos y profesionales de reconstrucción de husillos.

Lea lo que sigue para informarse de nuestro proceso y vea nuestro proceso de reparación

Setco está aquí para ayudar!

Si ocurre algún problema con su husillo de la máquina y necesita algunas ideas sobre lo que podría estar equivocado, todos nuestros centros de servicio se cuenta con expertos que ofrecen años de experiencia con husillos de precisión.  Hay una buena posibilidad de que podamos ofrecer sugerencias que ayudarán a aislar el problema. 

Setco ofrece servicios de reparación y reconstrucción de primer nivel para husillos, incluyendo el balanceo del husillo y servicios de reparación de emergencias.  Para obtener más información sobre los centros de servicio de Setco más cercano a usted, por favor haga clic aquí