Setco Taiwán se estableció en junio de 2005 y está situado en el área industrial de Taichung.  Setco Taiwán se esfuerza por convertirse en el proveedor de husillos con la mayor calidad.  La línea de productos Setco incluye husillos motorizados con accionamiento directo y cabezales giratorios.  Setco Neo coopera con empresas internacionales bien conocidos de Japón y Europa para mejorar las habilidades de nuestra fuerza laboral, la tecnología de nuestros productos y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes

La capacidad de mecanizado: La fábrica de Setco Taiwán mantiene la temperatura controlada con máquinas amoladora y equipos de medición exactos para garantizar la precisión y la calidad del husillo. Setco Taiwán ofrece numerosos productos del husillo de precisión para reconocidas empresas nacionales e internacionales. La precisión y el rendimiento obtenido por los clientes proporcionan para una asociación cooperativa a largo plazo y un producto con precio económico.

Instalaciones con maquinaria de alta precisión: Setco Taiwán ha establecido nuestra propia molienda y procesamiento en la línea de producción, para hacer el mejor husillo de precisión. El equipo de procesamiento opera en un entorno uniforme con temperatura controlada, y la precisión y la estabilidad están mantenidos bajo 2um.  Setco Taiwán tiene una línea moderna de amoladoras para asegurar maquinado de precisión con nuestros husillos.

Sala de montaje con ambiente termostática: Cada husillo ensamblado por parte de Setco Taiwán se monta en un entorno uniforme con temperatura controlada para garantizar la vida útil de los rodamientos de precisión.

Contacto Taichung, Taiwan

Sunny Hsu

GM

Jason Chen

Director of Sales and Service

Peter Lee

International Sales Manger

Jacky Yang

Service Manager

Under construction

This contact form is currently unavailable. Please call us at 800-543-0470 or email us at sales@setco.com. Thank you for your cooperation!