Ubicado en Shanghai, el Centro de servicios China es uno de los ocho instalaciones dedicada a la reconstrucción de husillos en una red mundial de Setco en continua expansión especializada en la reparación de husillos.
 
El Centro de servicios China ofrece reparación de husillos de servicio completo a las especificaciones originales o mejores.

Amplias capacidades de reparación - Nuestros expertos técnicos ofrecen una rápida reparación para husillos de máquinas-herramientas de cualquier tamaño o máquinas giratorias de alta precisión que incorporan rodamientos de bola, cojinetes de rodillos, cojinetes con agujero cónico, y tipos variados de cojinetes hidrostáticos.  Nuestra operaciones de mecanizado son propia completa y ofrecen la capacidad de una sola fuente para la reparación y refabricación completa de su husillo.

Centro de Servicio Integral de 1,400 metros cuadrados - Esta planta un área dedicada para desmontaje, un área de montaje de clase mundial para los husillos, y varios bancos de pruebas para escurrimiento.

Equipos de Pruebas Completas - Una amplia gama de fuentes de alimentación, enfriadores y lubricadores permiten escorrentía y la realización de pruebas para todas las marcas y modelos de husillos reparadas baja las condiciones de funcionamiento simuladas.
 

Contacto Shanghai, China

Kahn Zhang

Sales Manager - Spindle Repairing

Kevin Ge

Sales Manager - New Products

Under construction

This contact form is currently unavailable. Please call us at 800-543-0470 or email us at sales@setco.com. Thank you for your cooperation!