Ubicado en Pune, el Centro de servicios India Oeste es uno de los ocho instalaciones dedicada a la reconstrucción de husillos en una red mundial de Setco en continua expansión especializada en la reparación de husillos.
 
El Centro de servicios India Oeste ofrece reparación de husillos de servicio completo a las especificaciones originales o mejores.

Amplias capacidades de reparación - Nuestros expertos técnicos ofrecen una rápida reparación para husillos de máquinas-herramientas de cualquier tamaño o máquinas giratorias de alta precisión que incorporan rodamientos de bola, cojinetes de rodillos, cojinetes con agujero cónico, y tipos variados de cojinetes hidrostáticos.  Nuestra operaciones de mecanizado son propia completa y ofrecen la capacidad de una sola fuente para la reparación y refabricación completa de su husillo.

Centro de servicio integral de 900 metros cuadrados - Esta planta un área dedicada para desmontaje, un área de montaje de clase mundial para los husillos, y varios bancos de pruebas para escurrimiento.

Equipos de pruebas completas - Una amplia gama de fuentes de alimentación, enfriadores y lubricadores permiten escorrentía y la realización de pruebas para todas las marcas y modelos de husillos reparadas baja las condiciones de funcionamiento simuladas.

Especialista en situ, molienda de rodamientos de agujero cónico, para reparar y restaurar la precisión. Este servicio aumentará al máximo el rendimiento de los rodamientos de agujero cónico para mejorar la productividad, disminuir los tiempos de inactividad y reducir los costos de mantenimiento, a la vez con un servicio fiable.  Setco ofrece servicios únicos con una máquina amoladora en situ para rodamientos de agujero cónico defectuosos de husillos VMC/HMC. Con el uso del equipo especial de amolado con alta precisión, ideado y realizado por nosotros, para tal fin. 

Nuestras máquinas amoladora presentan un indicador de configuración, que está configurado para el husillo de su máquina,  estableciendo la geometría apropiada para moler el asiento del rodamiento de agujero cónico, independientemente del alineamiento de la máquina.  De este modo se evitan el error de tolerancia durante el montaje y es el método más exacto para moler el asiento del rodamiento de acorde con la rotación del husillo.

Contacto Pune, Maharashtra

Rajesh Mandlik

Managing Director

Pradeep Waghela

Managing Director

Pradeep Sukumar

Manager Technical Sales

Kiran Bhandare

Senior General Manager

Under construction

This contact form is currently unavailable. Please call us at 800-543-0470 or email us at sales@setco.com. Thank you for your cooperation!