Ubicado en Novi, MI, OH, el Centro de servicios para los grandes lagos de E.U.A  es uno de los ocho instalaciones dedicada a la reconstrucción de husillos en una red mundial de Setco en continua expansión especializada en la reparación de husillos. Con experiencia específica en aplicaciones de la industria automotriz, este centro se especializa en la reparación de husillos para tornos asiáticos y europeos y máquinas HMC, VMC y CNC.
 
El Centro de servicios para los grandes lagos de E.U.A. ofrece reparación de husillos de servicio completo a las especificaciones originales o mejores.

Amplias capacidades de reparación - Nuestros expertos técnicos ofrecen una rápida reparación para husillos de máquinas-herramientas de cualquier tamaño o máquinas giratorias de alta precisión que incorporan rodamientos de bola, cojinetes de rodillos, cojinetes con agujero cónico, y tipos variados de cojinetes hidrostáticos.  Nuestra operaciones de mecanizado son propia completa y ofrecen la capacidad de una sola fuente para la reparación y refabricación completa de su husillo.

Centro de Servicio Integral de 2,400 metros cuadrados - Esta planta un área dedicada para desmontaje, un área de montaje de clase mundial para los husillos, y varios bancos de pruebas para escurrimiento.  También es el centro oficial de reparaciones de componentes Setco, Koyo y Whitnon.

Equipos de Pruebas Completas - Una amplia gama de fuentes de alimentación, enfriadores y lubricadores permiten escorrentía y la realización de pruebas para todas las marcas y modelos de husillos reparadas baja las condiciones de funcionamiento simuladas.

Servicio de Recogida y Entrega  El servicio de puerta a puerta se pueden organizar para los fabricantes dentro de un radio de 100 millas de Detroit, MI.

Contacto Novi, MI: Apoyo de la industria automotriz

Hector Torres

Service Engineer Representative

Oscar Galindo

Regional Sales Manager

Tom Hogan

Regional Sales Manager (MI, Canada)