Ubicado en Huntington Beach, CA, el Centro de servicios para el oeste de E.U.A  es uno de los ocho instalaciones dedicada a la reconstrucción de husillos en una red mundial de Setco en continua expansión especializada en la reparación de husillos. Con experiencia específica en aplicaciones de la maquinaria industrial, este centro se especializa en la reparación de husillos motorizados y accionados por correa para máquinas-herramientas estándar y especiales: líneas de transferencia, máquinas de lanzadera, husillos para perforado, fresado, y taladrado.
 
El Centro de servicios para el oeste de E.U.A. ofrece reparación de husillos de servicio completo a las especificaciones originales o mejores.

Vea nuestro video que muestras el proceso de reparación ReBuild para husillos.

Amplias capacidades de reparación - Nuestros expertos técnicos ofrecen una rápida reparación para husillos de máquinas-herramientas de cualquier tamaño o máquinas giratorias de alta precisión que incorporan rodamientos de bola, cojinetes de rodillos, cojinetes con agujero cónico, y tipos variados de cojinetes hidrostáticos.  

Centro de servicio integral de 465 metros cuadrados - Esta planta un área dedicada para desmontaje, un área de montaje de clase mundial para los husillos, y varios bancos de pruebas para escurrimiento. 

Equipos de pruebas completas - Una amplia gama de fuentes de alimentación, enfriadores y lubricadores permiten escorrentía y la realización de pruebas para todas las marcas y modelos de husillos reparadas baja las condiciones de funcionamiento simuladas.

Servicio de recogida y entrega - El servicio de puerta a puerta se pueden organizar para los fabricantes dentro de un radio de 100 millas de Los Angeles, CA.

Contacto Huntington Beach, CA & Northern Mexico

Rolando Cervera

President - Setco Mexico

Tom Hogan

Vice President Sales - Setco Mexico

Carlos Melgoza

Customer Service Coordinator

Under construction

This contact form is currently unavailable. Please call us at 800-543-0470 or email us at sales@setco.com. Thank you for your cooperation!