Setco es propiedad de Holden Industries, Inc., una empresa 100% propiedad de los empleados con la sede corporativa en Deerfield, Illinois, EUA. Holden Industries opera a través de cuatro subsidiarias integrales que comprenden cuatro áreas de negocio principales.

Durante más de 100 años - desde 1912 - Setco ha diseñado, construido y mantenido husillos de precisión y es reconocido mundialmente como un líder técnico en el diseño y fabricación de husillos de precisión y combinaciones de husillo/corredera. Setco es un importante fabricante de husillo con más de 275.000 husillos instalados - nuevos y reconstruidos - que incluyen modelos accionados por correa, accionados por engranajes, modelos motorizados, de alta frecuencia y de alta velocidad. Además, Setco ofrece una amplia gama de correderas de precisión; que incluyen diseños de cola de milano, endurecidas y de baleros lineales en 21 tamaños estándar y cientos de configuraciones estándar de catálogo. Productos de Setco se utilizan en todo el mundo en una variedad de industrias; incluyendo las áreas automotriz, aeroespacial, construcción, troqueles/moldes, cableado y devanado, plásticos, carpintería y las industrias metalúrgicas en general.

A través de adquisiciones, Setco es el hogar de husillos, correderas, y módulos de las marcas MASTER, POPE, WHITNON, y NEO.

Resumen de Productos y Servicios

Setco es líder mundial en el diseño, manufactura y servicio de husillos de precisión y correderas de precisión; que incluye modelos accionados por correa, CNC (control numérico computarizado), accionados por engranajes, modelos motorizados, de alta velocidad, husillos de alta frecuencia, cabezales de fresado con un solo eje o doble eje, y una amplia gama de correderas que incluyen diseños de la cola de milano, endurecidas, de baleros lineales, herramientas, y módulos de máquinas con un solo eje y multieje.  Los productos de Setco son reconocidos en el mundo por la precisión, durabilidad y calidad.

Setco es el mayor reconstructor independiente de husillos de máquinas-herramienta de precisión en los Estados Unidos que ofrecen la reparación completa, reconstrucción y servicios de retroadaptación de husillos. Servicio de husillo está soportado por ocho centros de servicios globales situados en Ohio, California, Michigan, Georgia, Taiwán, India y China, que ofrecen apoyo técnico para los siguientes segmentos del mercado:

  • Fabricantes de máquina herramienta
  • Constructores e integradores de máquinas de herramientas especiales
  • Fabricantes de maquinaria de la cadena cinemática y usuarios finales
  • Los usuarios finales industriales en general

Misión

Una red de soluciones y soporte mundial de husillos de precisión, colaborando con los clientes para maximizar la productividad.

Política de Calidad

A través de una estrategia de mejora continua, Setco se dedica a la fabricación de husillos de máquinas-herramientas y correderas de alta calidad. Antes de despachar un producto, es la responsabilidad de cada empleado para asegurar que cada producto cumple o supera las necesidades y expectativas de calidad y servicio de nuestros clientes.